martes, 26 de diciembre de 2006

¿Qué es lo que pedimos?

1. Mejorar lo más pronto posible la calidad de audio e imagen de los canales de TV. Si bien la extrema compresión usada en ambos aspectos puede ser por limitación de ancho de banda en el satélite, en este punto específico Telefónica queda muy por debajo de la competencia como DirecTV o VTR.

2. Habilitar CC (Closed Captions) en los canales que lo incluyen desde origen (Sony, Warner, MTV, VH1), especialmente a los nacionales (TVN y Canal 13). Día a día se hace un esfuerzo por masificar esta modalidad en el país, y es un elemento muy en contra para Telefónica que estén prescindiendo de este fantástico sistema, tal como lo hizo años atrás Sky. De todos los puntos anteriormente mencionados, creemos que este es el más fácil de solucionar ya que basta con un simple alineamiento de imagen. *SOLUCIONADO!!!*

3. Habilitar SAP (Second Audio Program) en los canales que tienen disponible esta opción. Tanto DirecTV como VTR cuentan con dicho sistema, incluso Sky y Metrópolis en su momento.

Si tu también piensas que Telefónica debería mejorar en los puntos anteriormente mencionados, hagamos valer nuestros derechos como clientes y déjanos tu comentario!!

Aprovechamos de agradecer a todos los usuarios que han apoyado y han hecho posible los primeros movimientos de Telefónica Chile a favor nuestro, creando así, en enero, el paquete de canales "Más". Recientemente en junio, el sistema de Closed Captions ha sido activado, demostrando así que nuestro esfuerzo no es en vano. =)

348 Comentarios:

A la/s 27 de diciembre de 2006, 2:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Andrés2007...
Muy buena la pagina para dejar nuestros comentarioos sobre la television de telefónica...Espero q la empresa siga mejorando cada dia agregando más canales y mejorando audio e imagen...Saludos...

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:05 a. m., Blogger Unknown dijo...

WizArD

Mas canales y mejores mejor calidad quiten la linea punteada de los televisores ya saben de la que hablo mas actualizaciones y que se noten.

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Igual el servicio que ofrecen tiene varios defectos, pero el que mas me molesta es el no poder contar con los audios originales, siendo que el sistema incluye la funcion cambio de audio.
Por otro lado, al ingresar a favoritos a la seccion todos los canales o satelite, podemos ver que telefonica cuenta con mas de 100 canales disponibles para el pais, pero solo nos da acceso a algo mas de 70, es decir, estamos privados de mayor variedad por las puras, puesto que los permisos ya los tienen. Ojala se pueda resolver

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:33 a. m., Blogger feli_p dijo...

como esta pagina es de peticiones quisiera saber si al acceder a este servicio en chile me cobraran por la instalacion, y si con un plan de entrada tendre acceso solo a un decodificador y si es asi que hago para tener mas decodificadores por su ayuda gracias

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:41 a. m., Blogger Unknown dijo...

Buena idea
Enb Mi Caso
Enontra total de la sutie dicovery tanto digital comor egular


A favor de que agreguen goltv, tyc sports, mtv jamz, mtv hits

enionra dleos clsoe caption solo aon agtode abnda ancha alo inutil

A favor de fusionar zap y ytelefonica

enconta d elso canales como ftv, infinitom, arts , casa club, compolitan ay arts son psimos

Afavrode que agrguen ams cnaels chielnso y epruanso epro

afavorde agrgar cnales mexicanso tatno de tlevisa entworks comod e mvs networks

Afavriode sucribiem en cuanto luen a emxico

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Telefónica tiene que llegar a Agentina. Por favor!!! queremos competencia para directv. Además a mi me gustaría recibir una factura para los tres servicios y con la posibilidad de elegir los paquetes de programación que quiero ver.

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 12:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa, así podemos ser factor fuerte para la mejora de los servicios de Telefónica, ahora que tenemos competencia: GTD Manquehue TV Digital que es muy parecida a la de Telefónica. Para feli_p, la instalalación antiguamente no se cobraba, actualmente el precio de la instalación es de Ch$9.990 pero tu puedes pagar la instalación en 3 cuotas a traves de tú cuenta, tú puedes acceder a 2 decos, pero pagas adicional Ch$1.500 y te lo rebajan si tienes un plan premium y finalmente para obtener más decos tienes que decir que tienes un TV más, llamas a la empresa y te lo van a instalar (no se exactamente el tiempo).

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 1:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo 100% las peticiones.
Eso de la suite Discovery sobre todo me parece muy interesante.
Como dicen, lo de los canales nacionales nunca está de más. Pero la idea es que se vieran bien. Yo recuerdo que ETC TV en vtr se veía horrible la imagen. Así que tampoco se trata de agregar y agregar y que se vean mal.

Lo que más me gustaría tener es lo del Closed Captions y SAP. Creo que deberían si o si implementar esas opciones como una manera de mejorar nuestros servicio.

Seños de Telefónica, por favor no se queden estancados. ¡¡Queremos cosas nuevas!!

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 2:25 p. m., Blogger feli_p dijo...

gracias anonimo por tu ayuda y que siga este foro

saludos!!

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 3:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

CARLOAVE: MUY BUENA LA PAGINA Y COMO USUARIO DE TELEFONICA APOYO TODAS LAS PETICIONES Q USTEDES HACEN SALUDOSSSSSS Y PROSPERO AÑO 2007

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 4:05 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Para feli_p: La instalación yo tengo entendido que sigue siendo gratis al contratar cualquier Trío. Sobre los decodificadores, si contratas algún plan adicional al de entrada te cobran $990 por el segundo y $1500 a partir del tercero.

Gracias a todos por participar =)

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola
muy buena iniciativa este foro

bueno a mi me gustaria que se creara un nuevo plan de tipo tematico que contubiera los siguientes canales:
- mtv hits
- mtv jams
- vh1 soul
- discovery civilitation
- discovery science
- discovery turbo
- speed channel
- gol tv
- multipremiere
- multicinema

con estos canales quedaria muy buena la parrilla programatica.

tambien estoy de acuerdo con mejorar la calidad de imagen y sonido del servicio.

Felipe Vásquez

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 6:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo pondria mas canales de audio pero los canales que sean de radios nacionales que sirvan para entretretener e informar como por ejemplo la cooperativa ya biobio que no en todas partes se escucha en los pueblos que llega telefonica pero no llegan las radios

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 9:29 p. m., Blogger Unknown dijo...

WizArD -- Fotech --
Partan por masificar el blog y hacer una encuesta de que canales sacarias de la codificacion de telefonica mientras menos canales de relleno mas canales tematicos asi se van sumando
por supuesto en musica esta muy bajo la programacion solo 2 canales es demasiado basico. htv,mthits etc... hay mucho mas que captar del satelite. Y si hay voluntad de telefonica hay mas usuarios nuevos.. ya que es uno el que recomienda .

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:52 p. m., Blogger Unknown dijo...

En Latinoamérica, España y Portugal, Discovery Networks Latin America Iberia/US Hispanic (DNLAI/USH), distribuye nueve marcas que llegan a un total de 91.5 millones de suscriptores cumulativos en 35 países, con programas adaptados en cinco idiomas. En Latinoamérica, los canales que se distribuyen son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, People+Arts, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo; mientras que en España y Portugal se ofrecen Discovery Channel, People+Arts, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo. Además, DNLAI/USH también distribuye tres marcas para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español, Discovery Kids en Español y Discovery Travel & Living (Viajar y Vivir). ESTO ES LO QUE QUEREMOS LA SUITE DISCOVERY. MAS UNA SUITE MUSICAL ORDEN EN LOS CANALES CULTURA DEPORTES( CDF BASICO MALISIMO)EN SEÑAL Y CALIDAD DE IMAGEN Y EN CONTENIDO. CANALES TEMATICOS EN LAS PROXIMAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE POR LO MENOS UNMENSAJE DE TEXTO O UN MAIL AVISANDO QUE TAL DIA SE ACTUALIZA EL SOFTWARE, LO MINIMO HAY PERSONAS QUE TODAVIA ESTAN EN LA ACTUALIZACION DE SEPTIEMBRE. MEJOR CALIDAD EN EL SERVICIO HA HABIDO DEMASIADA PIXELACION COMO CD RAYADO Y MI SEÑAL ES DE 7.2 DB EL CANAL E! NO SE ESCUCHO EN TODO EL DIA 27 DE DICIEMBRE CLOSE CAPTION HABILITENLOS. Y ALGUIEN DE TLEFONICA SERIO QUE SE CONTACTE CON EL CREADOR DEL BLOG PARA HACER ESTO SERIO Y QUE NO SOLO PALABRAS.

 
A la/s 27 de diciembre de 2006, 11:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

QUITEN EL CANAL RELIGIOSO Y PERU MAGICO. NADIE SE VA DAR CUENTA SON PESIMOS. Y COLOQUEN RADIOS NACIONALES Y MAS RADIOS MUSICALES.
MEJOREN LA CALIDAD DE IMAGEN Y DE SONIDO MEJOR COMPRESION. IMAGENIO PUEDE ESPERAR PRUEBEN LA SEÑAL DE TV DE ALTA RESOLUCION EN ALGUN CANAL EN ESPAÑA YA SE ESTA HACIENDO. TDT DURARA SI STEDES SE ADAPTAN A NOSOTROS LOS CONSUMIDORES.

 
A la/s 28 de diciembre de 2006, 12:18 a. m., Blogger xAtOn dijo...

ke el blog no se kede solo en pedir
haganlo mas interactivo

 
A la/s 28 de diciembre de 2006, 10:52 a. m., Blogger Tenebras_ dijo...

estaría bueno que se pusieran los pantalones y nos dieran lo que merecemos, un mercado tan importante como el chileno no puede quedar fuera de las nuevas tecnologías....a ponerse los pantalones gente de telefónica-

 
A la/s 28 de diciembre de 2006, 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

amoh al ke hizo este sitio.!!!

le enkuentro toda la razon!!

kreo ke telefonica es una gran empresa..ke de lo uniko ke se preokupa es de ganar dinero a kosta de nosotras..los usuarios ke pagamos x un servicio bastante mediocre..!! ojala ke alguien se haga kargo de todas las insuficiencias que tiene TELEFONICA en su servicio de television por cable.!!

atte..
saludos!!
CONSTANZA CHAMY ROJAS!

 
A la/s 29 de diciembre de 2006, 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Incluye ademas el problema de los volúmenes entre canales.

 
A la/s 29 de diciembre de 2006, 4:06 p. m., Blogger damngut dijo...

Lo malo de Telefónica es definitivamente la ausencia del DVR, Directv está por lanzarlo y si TTD no lo hace, se los van a llevar por delante. Salu2 desde Colombia.

 
A la/s 30 de diciembre de 2006, 12:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Calidad de Imagen = Pixelación

...y TVN, se ve peor que VCD en formato TeleSync comprado en la Feria. :-) pero si hasta la Cmet, con la imagen descolorida y con sus interferencias, tiene mejor señal. JaJaJa !!!!

Nos vemos y buena idea este Blog.

 
A la/s 30 de diciembre de 2006, 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Podrían extender la campaña a la mejora del servicio de telefonía e Internet Speedy, que no funcionan bastante bien. He tenido hartos problemas con ese servicio.

Quiero denunciar que Speedy tiene bloqueo de puertos para router desde agosto de este año, y ellos se niegan a dar los códigos correspondientes para la conexión. Finalmente tuve que llamar a Dlink quienes me contaron de la situación, y me dieron un soporte con este famoso código nuevo que antiguamente era predeterminado para los router.

 
A la/s 1 de enero de 2007, 8:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy de Brazil y me gustaria de saber se en Chile el decoder de la television digital de Telefonica tiene proteccion contra grabaciones (Macrovision, talvez) como aqi. Mi español és horrible, perdoname y muchas gracias!

Eric

 
A la/s 2 de enero de 2007, 12:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A Telefonica tem que melhorar a qualidade de compactação de audio e video dos canais, ajustar o volume de audio dos canais, colocar os canais Multipremier, Universal Channel, MGM, Trace Tv, Canal Brasil, Retrô Channel, Infinito e canais abertos (no caso do sinal para o Brasil) que ainda faltam.
Outra coisa que deveriam fazer é retirar o Macrovision.

Saludos a todos.

Marcos Benni - Brasil

Conheçam nuestro sitio de Tv por Satélite: www.brasilsatdigital.com.br

 
A la/s 2 de enero de 2007, 2:14 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Aquí los primeros meses el servicio venía con protección Macrovision, pero fue tanto lo que los usuarios reclamamos que terminaron retirandolo con una actualización de software. Que mal que Telefónica les haga eso allá en Brasil =(

 
A la/s 2 de enero de 2007, 2:18 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Resultados de la encuesta anterior:

¿Estás conforme con el servicio entregado por Telefónica?

Sí -> 14% -> 9 votos
No -> 36% -> 24 votos
Más o menos -> 50% -> 33 votos

-----

Está clara la cosa no? :P

Gente de Telefónica pónganse las pilas que su gente no los quiere mucho parece.

 
A la/s 2 de enero de 2007, 8:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de "mau"... que antes mejoren las deficiencias en donde estan cayendose bajo antes de poner más canales.

 
A la/s 3 de enero de 2007, 2:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que creen paquetes a $1000 con 4 canales:

Deportivos

-TyC Sports
-GolTV
-Speed Channel
-Discovery Turbo

-Musical

-MTV Hits
-MTV Jams
-VH1 Soul
-HTV

(y que agregen en el plan de entrada canales chilenos que con FTA y que estan en el satelite como:

-Via X
-Zona Latina
-ETC TV
-Canal 13 Cable
-UCV Television

Ojala lo hagan sin costo para que el serivicio mejore más.

P.D: Tambien unas 5 salas más de Cine PPV no estarian mal.

 
A la/s 3 de enero de 2007, 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera actualizar mi comentario anterior sobre la señal de TVN.

Estoy comparando la calidad de señal en 2 hogares. Con respecto a TVN :

- Imagen Pixelada Horrible(Plato Grande ZAP, ubicada en el techo de zinc casa de 2 Pisos a 7.5 mts de altura, 2 semanas atrás)

- Imagen de muy buena calidad (Plato Grande Telefónica, ubicada a un costado sobre plancha de internit a 3.2 mts de altura)

La diferencia en la calidad de imagen es bastante notoria estando las 2 casas a metros de distancia.

Nos vemos.

 
A la/s 3 de enero de 2007, 2:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gente de telefonica falta una actualizacion urgente al deco echoStar ya que tengo el HBOpremiun y en el HBOplus no se me ven los subtitulos llame al call center pero nadie sabe de nada y nisiquiera saben cuando lo arreglaran son una perdida de tiempo ademas no me dejaron poner el reclamo.. falta mas dedicacion al servicio..

 
A la/s 3 de enero de 2007, 2:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

asi es.
necesitamos una actualizacion de software para el decodificador echostar, no se ven los subtitulos y el menu es horrible.

espero que solucionen pronto ese problema

 
A la/s 4 de enero de 2007, 10:01 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Y no sólo eso. No se puede ver la programación en pantalla, la info sale incompleta, no sale el nombre de los episodios ni la calificación, no se pueden hacer recordatorios...

Hay que ir a tirarle por la cabeza los Echostar.

 
A la/s 5 de enero de 2007, 11:52 a. m., Blogger Unknown dijo...

hay canales nuevos codificados

gol tv sppeed channel????? Me di cuenta recien cinelatino biografy channel mtvhits

 
A la/s 5 de enero de 2007, 4:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola como lo dijo el socio
anteriormente hay nxevos
canales codificados como
el gol tv y el mtv hits, faltando por mencionar a varios, algxien sabe si se van a agregar esos canales a
la parrilla basica o a algxn plan???

o simplemente es algo temporal
q aparescan esos canales codificados.

Salxdos........

 
A la/s 5 de enero de 2007, 6:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nuevo plan MAS q incluye 5 canales entr ellos gol tv y mtvhits

 
A la/s 5 de enero de 2007, 7:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aún no se sabe si es algún pack de canales nuevo o en que pack irán, pero de lo que sí estamos seguros es de que esos canales se van a incluir a Telefónica Chile, incluso ya tienen el EPG (Electronic Program Guide, o guia en pantalla), solo falta que los habiliten.

 
A la/s 5 de enero de 2007, 7:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Así es, (a todo esto el anterior era yo), parece que Telefónica al fin nos escuchó, igual hacen falta más canales chilenos como ViaX, Zona Latina, UC13 Cable, etc... TV y no se cual mas, ahí estaríamos armando los 5 canales para un nuevo pack onda "Chile Digital" (asi como GTD Manquehue), pero eso dejémoslo para después.

Ahora solo faltan los arreglos que corresponden en la transmisión.

 
A la/s 5 de enero de 2007, 8:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

metanse al la pag
de telefonica y ahi sale del nuevo pack q tiene un valor de $690

 
A la/s 5 de enero de 2007, 9:28 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Y los 2 primeros meses del plan Más son gratis =)

 
A la/s 6 de enero de 2007, 1:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo espero que llegue:

- Discovery Civilization

- Discovery Science

- Discovery Turbo

Alguien tiene noticias si se va agregar estos 3 canales, esq del pack mas solo me llama la atencion el MTV HITS...

 
A la/s 7 de enero de 2007, 4:16 a. m., Blogger ..::eMc::.. dijo...

Porfin nos escuchan los de telefonica, pero siguen faltando canales de música, aunque prefiero que agregen Radios Chlenas a los canales de audio...

Saludos gente de este lugar de encuentro de clientes de telefonica tv digital.. digital???

 
A la/s 7 de enero de 2007, 1:18 p. m., Blogger ..::eMc::.. dijo...

Ya averigue... Para poder contratar el "Plan Mas" que incluye Speed tv, Cine Latino, Mtv Hits, Gol Tv y The Biography Channel; es necesario tener contratado algún plan temático, me explico Plan Familia, Plan Cine o Plan Mundo. Tal como lo decían arriba el valor de estos 5 canales es de $690, y los 2 primeros meses son gratis. Con los 3 planes (Plan de entrada + Plan temático + Plan Mas) lo que uno paga mensual a partir del tercer mes es $13.190 y en activarlos se demoran entre 2 a 3 horas.

Ahí ustedes veran...

Pero aún no nos escuchan con los problemas de audio..

 
A la/s 8 de enero de 2007, 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wuena esta forma cabros la cagaron muy wuena mis referencias

me da mucha envidia la dura yo queria contratar el sistema de television de telefonica cuando partio ya que tengo telefono e internet y cai de cajon dejar el plan trio pero la empresa no me dejo por tener antecedentes comerciales malos :(

como me dejan tener 2 de sus servicion pero el tercero
me cago su sistema

asi que ahora contrate otra empresa
ven como se pierden clientes y hasta pienso cambiar el telefono y el internet no segire dandole dinero a una empresa que no me dejo adquirir un servicio y si otros 2 como se llamara eso ...

eso po ojala mejoren eso y en una de esas me cambio

le falta mucho para alcanzar a su competencia xD

 
A la/s 10 de enero de 2007, 12:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

BUENO SOY USUARIO DE HACE MUCHO TIEMPO DE TV TELEFONICA, Y QUISIERA SABER CUANDO IMPLANTARAN LOS NUEVOS DECODIFICADORES CON GRABADOR DIGITAL ( O DVR) ALGO HACO COMO TIVO.

GRAX

 
A la/s 10 de enero de 2007, 1:47 a. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Encuesta anterior:

¿Encuentras inferior la calidad de audio en Telefónica?

Sí: 32 votos [76%]
No: 9 votos [21%]
Igual al resto: 1 voto [2%]

 
A la/s 10 de enero de 2007, 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

muy buena la iniciativa
ojala pesqe telefonica
se echa de menos el viax,zonalatina, canal13 cable
ojala qe activen los cc
ojala que pongan mas radios como por ejemplo radios nacionales
y qeu traigan mas canales

 
A la/s 11 de enero de 2007, 2:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Rodrigo...
Espero q los señores de Telefónica lean y además hagan caso a todas nuestras peticiones...yo encuentro q en cuanto a cantidad de canales, telefónica está muy por debajo de vtr d-box y directv...faltan canales en todas las secciones...
Cine
-MGM
-Multipremier
-Cinema golden choice
-De Película
Cultura
-Discovery civilization
-Discovery Turbo
-Discovery Science
Musica
-Muchmusic
-Vh1 Classic (sería espectacular, promociono gratis telefónica si lo ponen)
Deportes
-T y C Sports...
Les hice un paquete de 10 canales...ponganle nombre y precio...q no sea mas de $3.000 vale...y claro mas canales en el paquete básico
-canal 13 cable
-via x
-ETC TV
-UCVTV (para ver pipiripao)
-cl@se
-algun canal de ciencia ficcion (sci fi, factoria de ficcion, calle13...llegan a Chile?)...
-y cualquier canal q aporte diversion es entretenido...
perdon por tremendo testamento, pero no hay otro lugar para expresarme...

 
A la/s 11 de enero de 2007, 4:37 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Leyendo el comentario anterior, hay ciertos canales que yo sacaría o no se podrían poner:

- De Película (lo he visto, y no lo veo buena alternativa, son solo películas mexicanas en blanco y negro)
- Cinema Golden Choice (tampoco lo veo buena alternativa)

- VH1 Classic (esta señal es solo para USA, no se sabe si MTV Networks tirara la señal a Latinoamérica, pero por el momento no está disponible, ni para Colombia, Brasil y Chile)

- Cl@se (no queremos convertir a Telefónica en un segundo DirecTV con canales de relleno)

Las demás señales que mencionaste son muy buenas alternativas, pero vamos a tener que esperar porque Telefónica tampoco puede agregar TODAS las señales que estamos pidiendo.

Aún, tienen que arreglar los problemas técnicos que tienen en el servicio.

 
A la/s 11 de enero de 2007, 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se si alguien sabe pero he visto que hay canales de peliculas que ninguna empresa tiene como por ejemplo:
- HBO2
- STARZ
- SHOWTIME
- FLIX

O TMB

- DISCOVERY HOME
- GSN (CANAL DE VIDEO JUEGOS)
- LIFETIME
- MILITARY CHANNEL
- MTV 2
ETC

Alguien sabra si Telefonica u otras empresas podrian tener estos canales en sus grilla
Gracias!

 
A la/s 11 de enero de 2007, 7:41 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

- HBO2 que sepamos, es solo para Brasil, solo está en la grilla de canales para dicho país.

Los demás canales como SHOWTIME, STARZ, FLIX, etc... no los conozco, no sé si tienen feed para Latinoamérica.

Hablando de MTV2, esa señal es solo para USA, creo que antes había un MTV2 acá en Latinoamérica pero luego se cambió a VH1 (por lo que tengo entendido según DirecTV)

Pero no creo que Telefónica se interese en colocar canales solo para USA, además de que estos solo se comercializan en Norteamérica, hay empresas que poseen Fox News solo por el hecho de que ellos permiten vender su señal a los demás países.

 
A la/s 11 de enero de 2007, 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hemos sido escuchado, por que no hacer un pack con los canales nacionales, sobre todo UCV TV que no llega a la VII Región norte.
Este pack deberia costar lo mismo que el plan mas, asi todos los clientes podriamos tener el gusto de tener estos canales. A proposito, gracias feli_p, por que yo fui el que te di el consejo.

 
A la/s 11 de enero de 2007, 10:54 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Yo diría que más barato que el Plan Más, si las licencias de los canales chilenos son mucho más baratas.

 
A la/s 12 de enero de 2007, 1:15 a. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Algunos usuarios de Telefónica recomiendan la incorporación de canales chilenos como Vía X, Zona Latina, UCV, ETC y Canal 13 Cable, dentro de un nuevo pack o agregarlos a planes ya existentes.

¿Estás de acuerdo con esto?

- Si, hay algunos canales que extraño: 67% [16 votos]
- Si, necesitan más auge en la televisión satelital: 13% [3 votos]
- No, los veo innecesarios, ni los veo: 8% [2 votos]
- No, que mejoren su calidad técnica primero: 13% [3 votos]

24 votos totales

 
A la/s 12 de enero de 2007, 12:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aun esperamos la actualizacion para el deco Echostar...
un real misterio

 
A la/s 12 de enero de 2007, 6:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tiene razon mas telefonica (administracion), la licencia de los canales nacionales es muy barata debido a que es dentro del mismo país. Este plan deberia llamarse Plan Chile Más, por que aumenta el número de señales nacionales y a tan solo $390 (primeros 2 meses gratis),
con Canal 13 Cable, UCV TV, ViaX, Zona Latina Y ETC. TV.

 
A la/s 12 de enero de 2007, 10:37 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

En todo caso, no estaría malo que estas nuevas señales las ingresen al plan de entrada o a otro ya existente.

 
A la/s 13 de enero de 2007, 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hace pocos dias uno podia ver en la parrilla de canales el speed channel,
gol tv y mtv hits cosa que ahora no lo puedo hacer, sera por que todavia no estan seguros estos nuevos canales .

nada mas que decir el blog, hacido muy bueno.

 
A la/s 14 de enero de 2007, 1:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE INFORMACION SI TELEFONICA INCORPORARA ALGUN GRAVADOR DIGITAL, HALGO PARECIDO AL TIVO.

 
A la/s 14 de enero de 2007, 2:07 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hoy me tope que estan probando canales o señales en el 883 y 884 decia "Test 03" y "Test 04" el TP 11175.
Alguien tiene mas informacion de eso
sugerencia los canales nacionales de berian estar entre en 308 y el 350 hay arta variedad de canales entre Jetix y Discovery Channel.

 
A la/s 14 de enero de 2007, 4:05 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Buen dato, el UCV TV podría quedar en el 118 (en donde estaba antes la señal)

Y los demás canales nacionales podrían quedar entre JETIX y Discovery Channel.

Aunque el orden podría ser el siguiente:

[118] UCV Televisión (donde estaba anteriormente)
[123] UCTV Cable (al lado de UCTV)
[308] etc...TV (al lado de JETIX)
[384] Zona Latina
[385] ViaX (al lado de VH1)

Ordenados por temática.

Esperamos sigan participando en las encuestas porque recuerden que las iremos actualizando frecuentemente, se puede hacer 1 voto por día, además de correr la voz de nuestra campaña para que cada vez más y más usuarios se sumen a esta iniciativa.

 
A la/s 14 de enero de 2007, 6:59 p. m., Blogger Barbara dijo...

Voso febitannot huma - blor in xavetu zizior khristom? Yompaixarmic, al, zhum mes fiquel zendorab alla temeja granza? La bempri os ragravan, el, jap ad haixar? Um xada tien probem, ogn umai, ch!

 
A la/s 14 de enero de 2007, 9:44 p. m., Blogger Unknown dijo...

De nuevo estan probando canales o estaran viendo la sudamericana me tope en canal 210 con el canal bandeirantes es brasileño y aparecio de repente sin psi.(info)

http://band.com.br/home.asp

Que estaran planeando??

 
A la/s 14 de enero de 2007, 9:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

OJALA MEJOREN DEMASIADA PIXELACION DE LA IMAGEN ESO YA ME ABURRE ES LO QUE MAS ME COMPLICA TENGO 7.2DB DE SEÑAL Y ESE NO ES EL PROBLEMA, PIENSO QUE DEBE SER LA CODIFICACION DE VIDEO.

 
A la/s 14 de enero de 2007, 10:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE INFORMACION SI TELEFONICA INCORPORARA ALGUN GRAVADOR DIGITAL, HALGO PARECIDO AL TIVO.

 
A la/s 15 de enero de 2007, 10:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustaria que estuviera estos canales y una idea en donde pueden estar ubicados

C308 ETC...TV
C384 Via X
C385 Zona Latina

Desde el plan de entrada por favor

 
A la/s 16 de enero de 2007, 12:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No olviden dentro de lo NACIONAl al canal:

- ARTV

Con el programa "Una Belleza Nueva"
que TVN lo da sólo los domingos.

 
A la/s 16 de enero de 2007, 1:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El otro canal que debería estar es:

- EuroSport

La transmisión del Rally Dakar 2007 es lejos mucho mejor que la de Fox Sport.

 
A la/s 16 de enero de 2007, 1:20 a. m., Blogger Unknown dijo...

PARA EL AMIGO DE EEUU
EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO APRENDE AQUI NO ESTAMOS PARA DAR CLASES DE INFOMATICA REDES O UNA CLASES GUBERNAMENTAL DE ALFABETIZACION DIGITAL ESTE BLOG ACUMULA LAS INQUIETUDES DE USUARIOS QUE CON UN POCO DE INTERES QUIEREN MEJORAR ALGO QUE ESTAN PAGANDO MENSUALMENTE Y QUIEREN QUE LA CALIDAD SEA PRIMORDIAL PARA LOS 100.000 CLIENTES DE TDT Y QUE PIDEN UNA MAYOR GAMA DE CANALES AUNQUE HALLA QUE PAGAR UNOS PESOS MAS. NO TENGO LAS GANAS DE DAR CLASES DE INFORMATICA NI IMPARTIR CULTURA SI RECIBO UN MAL SERVICIO POR LO QUE PAGO

 
A la/s 16 de enero de 2007, 3:20 a. m., Blogger ..::eMc::.. dijo...

Hola...

Recién estaba viendo tv y se me actualizó la versión del software. mi duda es la siguiente

** ¿La actualización para que es lo que sirve?

Porfa, si alguien sabe que me responda porfa.. Saludos..

 
A la/s 17 de enero de 2007, 12:45 a. m., Blogger Más Telefónica dijo...

Marcos, por el momento no hay información si Telefónica piensa integrar TiVo o un sistema similar en sus decodificadores, aunque al parecer estarán disponibles en el servicio de IP-TV "Imagenio".

Alberto, el orden de los canales fue el mismo que posteamos anteriormente.

Bycoronel, EuroSport no tiene feed para Latinoamérica por lo cual dudo que Telefónica lo agregue, además que es un canal que no posee transmisión en español (como GolTV) y que es poco conocido en Chile.

Dudo que Telefónica también agregue ARTV, según opinión de varios usuarios de distintos foros de la web (un ejemplo FOTECH), el bajo rating y la limitadísima cobertura que el canal posee hacen que ARTV no sea una buena alternativa.

 
A la/s 17 de enero de 2007, 1:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo realmente tengo VTR por la sencilla razon de q tiene VIAX y los otros no
y me gustaria q pusieran mas canales MTV
cmo MTV tr3s
o mtv EEUU
aunke este en ingles
y todos los canales chilenos
ademas de todos los de discovery

y mas canales latinos
y europeos

 
A la/s 17 de enero de 2007, 1:19 a. m., Blogger FitoNitroso dijo...

Hola

deberian tener la opcion tambien de Canal13 cable en el "pack chileno"...

 
A la/s 17 de enero de 2007, 3:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dentro de lo NACIONAL:

- ARTV = Cultura

Y la cultura criolla tiene que estar en Telefónica...y así despertar las conciencias..

Europa, el viejo continente no se ve representado en VTR, pero sí en Telefónica y estaría mucho mejor con canales como:

- Euronews
- EuroSport (He visto partidos en español en vivo por TV P2P)

 
A la/s 17 de enero de 2007, 12:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola igual no estaria nada de mal que incorporaran los canales de regiones....

 
A la/s 17 de enero de 2007, 11:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Existen 2 modelos de decos ???

- TT Micro y EChostar

Pros y Contras de cada uno ???

Según he leído en Fotech, los Echostar no han ido actualizando las mejoras de la EPG.

 
A la/s 17 de enero de 2007, 11:54 p. m., Blogger Unknown dijo...

MTV Tr3s ya esta para latinoamerica? creo que si es una buena opcion quien sabe mas

 
A la/s 18 de enero de 2007, 2:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola...

pueden subir mas audios??

esa calidad de audio se repite en todos los canales?? en los premiums como HBO, Movie City tambien??

 
A la/s 18 de enero de 2007, 12:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pido que telefonica ocupe su precio de 9.990 pesos para todos, y no solo para los clientes de planes de minutos.

 
A la/s 18 de enero de 2007, 10:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Alguien sabe si la señal de "FUSE" llega a Latinoamerica, es un canal de musica muy bkn...

Aki esta el Link:
http://www.fuse.tv

Tambien espero q MTV2 llegue a latinoamerica, ya q es muxo mejor q VH1...


SaludoS

 
A la/s 19 de enero de 2007, 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hay una cosa clara...todos los televidentes somos distintos (y esa es una wea q dice telefonica en su publicidad) asi q no empecemos q este es mejor q este otro y q no me gusta porq..etc, etc...yo por ejemplo el vh1 encuentro q es mejor "para mi gusto" q el mtv pero no por eso voy a pedir q lo saquen, por ejemplo yo no veo el utilisima pero mi mama lo ve desde q despierta, y asi con varios canales q estan enfocados para distinto tipo de publicos..lei por ahi algo del canal De Pelicula q tiene el directv, seria buena alternativa para telefonica por q hay mucha gente q disfruta del cine mexicano antiguo...por ejemplo yo he visto otro canal q se llama CINEMA GOLDEN CHOICE y es mejor q ese bodrio de canal q es el SPACE, o q el TNT inclusive...pero insisto son gustos distintos...y ojala q telefonica llegue a 100 canales, sino mas y asi satisfacer a la mayoria: tercera edad, hombres, mujeres, jovenes, niños, amantes del deporte, peliculas etc...en la diversidad esta una buena television

 
A la/s 20 de enero de 2007, 1:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog, quisiera hacer un comentario: estos ultimos dias Telefonica como desde las 1am empieza a hacer arreglos, por lo que son molestos, los canales se van a negro algunos, incluso el dia martes o miercoles duraron 30min. en negro (solo algunos), y hoy viernes en la noche tbn pasa lo mismo, yo quisiera que porfavor respeten un poco; porque mucha gente esta de vacaciones y ve TV hasta tarde, asi que ese es mi comentario momentaneo, lo demas todo bien.
Saludos a todos los del blog !

 
A la/s 20 de enero de 2007, 2:29 a. m., Blogger Más Telefónica dijo...

¿Fuse? El canal es bueno (de hecho es la competencia directa a MTV) pero dudo que hagan un feed a Latinoamérica.

Aunque Telefónica con este canal estaría haciendo LA exclusiva.

 
A la/s 20 de enero de 2007, 12:28 p. m., Blogger Unknown dijo...

FOX SPORTS EN "ESPAÑOL" NO EL FOX LATINOAMERICA NI EL PREMIUM TRANSMITE EN VIVO LOS PARTIDOS DE LATINOAMERICA EL SUB 20 LOS DE LA LIGA MEXICANA LOS DE HABLA HISPANA LO CUAL EXTRAÑO DE LOS OTROS FOX da otros partidos que no da gol tv
MAS INFO EN http://www.foxsportsesp.com/

 
A la/s 20 de enero de 2007, 12:30 p. m., Blogger Unknown dijo...

Y QUE PASA CON MTV TR3S ALGUIEN SABE??????????

 
A la/s 21 de enero de 2007, 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hasta cuando habra que esperar a que a los de Telefonica se les ocurra arreglar la imagen y el sonido!!! es increible la pésima calidad que tiene la TTL.

Y que esperan a que sacan nuevas promociones para atraer mas gente, ya que me parece que el precio que actualmente hay es muy superior al de VTR siendo que este último tiene mejor internet y mejor calidad de los canales.

 
A la/s 22 de enero de 2007, 9:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 22 de enero de 2007, 11:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desde el viernes que espn+ se ve como en camara lenta.llamè a la plataforma dos veces el primer tipo notò el problema, pero no dio ninguna soluciòn, la segunda vez la operadora ni siquiera pudo diferenciar entre una buena imagen como de espn y la que llega en camara lenta espn+.Hagan sus reclamos no sè si les pasa lo mismo con espn+.y hoy tuve una lluvia moderada de verano en la vii regiòn, adivinen se cae la señal cada vez que viene una lluvia muy fuerte.¿ esperaremos a que llegue el invierno para pedir que aumenten la potencia de señal o simplemente los que vivimos en la zona centro y sur nos quedaremos sin señal satelital?.

 
A la/s 23 de enero de 2007, 1:06 a. m., Blogger FUNKALBO dijo...

Concuerdo con todo ,

yo solo pido q agreguen via x y etc tv

ya q son iconos del cable television

 
A la/s 24 de enero de 2007, 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

MTV TR3S tiene señal sólo para territorio en los U.S.

 
A la/s 24 de enero de 2007, 8:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUN CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA EL DECO Y UN TELEVISOR SONY.

SI ES HACI MANDE EL MODELO Y MARCA

GRAX

 
A la/s 24 de enero de 2007, 7:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

kiero contratar el servicio de telefonica tv digital, llame hoy y me ofrecen por ser cliente con duo, el pack plus hbo de 16490 la instalacion gratis y dos decos... y no un mes al gratin como vtr que no necesita deco pero es mas caro aqui en coppo 19730. no hay promocion al corto plazo de un mes al gratin? estaba a punto de contratarlo pero topamos en eso. la unica forma seria dar una boleta de vtr como cliente pero no soi po...

 
A la/s 25 de enero de 2007, 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa, casi excelente, permite que los usuarios entreguemos nuestros comentarios sobre el servicio entregado por Telefónica, se podría, además, comentar el servicio de telefono e internet (solo una idea).
Me interesaría saber si es posible agregar canales similares a speed channel, como MOTORSTV o Raceworld, además de un canal brasileño de deportes muy bueno BAND Sports (le he visto por TV P2P) y tal vez cambiar FOX Sports por alguna otra señal para latinoamerica ya que la existente es, a mi juicio, bastante mala y demasiado argentinizada.
Sobre EuroSports, este tiene señales para toda europa y en diferentes idiomas (una italiana, otra alemana, francesa, rusa holandesa, entre otras, y una española) y esta última podría incluirse en la parrilla.
Otro canal que me interesaría es el ten, un canal australiano que también tiene señal en EEUU.
Lo ultimo que quisiera agregar es que por favor se arregle la programación del speed channel ya que lo que dice no coincide en ningún momento con lo que realemnete están dando.

Propongo el sieguiente plan de canales de deportes:
-MOTORS TV
-RaceWorld
-Eurosports
-BAnd Sports
-ten

Saludos....

 
A la/s 25 de enero de 2007, 10:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Excelente el sitio.

Hace poco que tengo el servicio de televisión y me sucedió algo bastante extraño y espero que no recurrente.
Hace un par de dias estubo lloviendo con bastante intensidad y coinsidía que cada vez que comenzaba a llover y durante todo el evento de lluvia la señal se cortaba y aparecía un mensaje que decía verifique antena y cable....

¿es común?¿se puede solucionarse???

Muchas gracias....

 
A la/s 25 de enero de 2007, 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la iniciativa, casi excelente, permite que los usuarios entreguemos nuestros comentarios sobre el servicio entregado por Telefónica, se podría, además, comentar el servicio de telefono e internet (solo una idea).
Me interesaría saber si es posible agregar canales similares a speed channel, como MOTORSTV o Raceworld, además de un canal brasileño de deportes muy bueno BAND Sports (le he visto por TV P2P) y tal vez cambiar FOX Sports por alguna otra señal para latinoamerica ya que la existente es, a mi juicio, bastante mala y demasiado argentinizada.
Sobre EuroSports, este tiene señales para toda europa y en diferentes idiomas (una italiana, otra alemana, francesa, rusa holandesa, entre otras, y una española) y esta última podría incluirse en la parrilla.
Otro canal que me interesaría es el ten, un canal australiano que también tiene señal en EEUU.
Lo ultimo que quisiera agregar es que por favor se arregle la programación del speed channel ya que lo que dice no coincide en ningún momento con lo que realemnete están dando.

Propongo el sieguiente plan de canales de deportes:
-MOTORS TV
-RaceWorld
-Eurosports
-BAnd Sports
-ten

Saludos....

 
A la/s 25 de enero de 2007, 3:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tengo una duda?
los canales como al-jazeera, arirang, dw, tienen señales para latinoamerica?...porq de no ser asi, porq esos canales llegan y no otros q se suponen no llegan a latinoamerica como vh1 classic, toon disney (llega a España) y tantos otros q se han nombrado...por ejemplo bbc es un canal 100% de habla inglesa, no todos entendemos este idioma...esa es mi duda, si alguien sabe gracias
Alejandro en campaña por VH1 Classic

 
A la/s 25 de enero de 2007, 3:38 p. m., Blogger MaCeSu dijo...

hola miren yo creo que si nos ponemos a pensar no cuesta nada tener canales satelitales si costamos de una antena un deco ya ...

se puede ir a la subsecretaria de telecomunicaciones http://www.subtel.cl/servlet/page?_pageid=58&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

se podria contratar canale y esto se cobran anualmente por ejemplo el canal hbo oeste este el del lado bueno todos los hbo te puede salir 3000 pero el pago es anual y asi armanos pack que nos interesa se dice que el canal tvn es el mas caro !!! canal de los chilenos ?

hay que estudiarlo bueno el negocio
esta foto lo dice todo con mas de 10.000 canales jajaja aburrete hacete un saping jaja
http://gizmologia.com/uploads/parabolicas.jpg

bueno es es lo que creo yo gracias..

 
A la/s 25 de enero de 2007, 5:08 p. m., Blogger EL GURÚ dijo...

faltan muchos canales imprescindibles dentro del plan básico, son muy pocos los canales, debido a que muchos están dentro de packs premium... Aparte del servicio horrible, llamé durante 2 meses para que cambiaran mi antena de posición por defectos de instalación encontrados por un técnico, me dijo que instalara un soporte para cambiar la antena y nunca lo hicieron...
La imágen se pixelea, a veces se pierden surante horas los canales, no tienen CC ni SAP...
En síntesis, PÉSIMO SERVICIO...
Sólo sigo con Telefónica porque VTR no tiene cobertura con Triple Pack donde vivo...
TELEFONICA: INVIERTAN EN UN BUEN SERVICIO!!! NO CONOZCO A NADIE SATIZFECHO CON SU SERVICIO...

 
A la/s 25 de enero de 2007, 11:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aùn sigo con problemas en ESPN+ la imagen se ve excelente, pero llega como en càmara lenta ,en tv màs grandes se nota màs el detalle , llega primero el audio y despues la imagen en forma lenta, es un desastre ver un partido de fùtbol o el grand slam de Australia la pelota ni se nota.Llamé a un tecnico de telefònica y me dijo que era falla de origen, pero en vtr la señal llega bien ojala la Planta receptora en Stgo. se ponga las pilas y quienes noten el problema ayuden en èsta campaña.

 
A la/s 26 de enero de 2007, 8:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo de las fallas de señal ante lluvia, me paso
no muchas veces, ya que la puesta de la tv digital me llego pasadita la temporada fuerte de lluvia.

cubri el lnb un poco y mejoro .. la fiabilidad
me cambie de empresa mas por un tema contable que de otra cosa. y pude comparar la situacion de lluvia fuerte, hace pocos dias y la señal con una lluvia muy fuerte y fuerte ... no se vino a abajo. en la otra compañia de tv satelital.

tengo tv digital de telefonica en otra casa aun . y alla si se cayo la señal con la lluvia.

no creo que la señal sea digamos debil.
comparando antenas .. me parece que las que instala telefonica son algo mas propensas a que las afecte mucha agua encima. ya que la otra antena tiene todo bastante mas sellado de fabrica.

 
A la/s 27 de enero de 2007, 5:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 28 de enero de 2007, 12:52 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Actualizar el FIRMWARE del DECO con lo sgte.:

Como Uds. saben, el DECO es el que realiza el cambio de los canales.

- ¿El problema? Programar una grabación.

Resulta LIMITANTE cuando se desea programar una grabación (en PC, VHS o DVD) tener la precaución de haber fijado el DECO en el canal que deseas grabar. Si alguén, cambia de canal....adiós grabación. Eso te obliga a contar con un DECO exclusivo para evitar problemas. Pero que sucede si deseas programar MULTIPLES GRABACIONES en distintos canales ....IMPOSIBLE.
La solución, podría estar cuando se realiza un RECORDATORIO de un programa, lo cual envía un mensaje en pantalla con 2 minutos de anticipación.... EL PROBLEMA !!!debes ACEPTAR o ANULAR el mensaje en pantalla tú mismo.... FALTA flexibilidad que permita usar el RECORDATORIO como un CAMBIADOR DE CANALES.

Espero que el soporte técnico realize estas mejoras.

Pd.:
- Canal13 Cable
- ARTV
- TV Senado

- Euronews
- Eurosports

 
A la/s 29 de enero de 2007, 5:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

niko
bueno hace dias mis padres contrataron tv digital no es malo pero tampoko bueno parece k aki la señal llega un poko tarde osea en una tv pasa algo y como alos 6 segundos pasa en el cable

por k llega mas tarde la señal

a y otra cosa los deco son bastante malos ami me entregaron uno plomo y cuando uno cambia de canal la imagen se keda conjelada

me gustaria saber si se puede cambiar de deco por otro mejor y cuanto custa el cambia por k con el k tengo la señal del cdf premiun se ve bstante mal con unas rallas negras


bueno me gustaria k me respondieran mis pregunta se los agradeseria

 
A la/s 29 de enero de 2007, 11:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

al soporte de telefonica las consultas siempre.
ahora pro cosas tecnicas un soporte algo mas especializado el 104 te pyede dar mas info.

de los retrasos puede ser que haya mas pre-procesamiento de la señal hay que recordar
que se pega un viajecito de aprox 36000 km pa arriba
y despues otro viajecito de aprox 36000 hasta tu casa eso ya en el mejor de los casos agrega 0.25 seg al delay desde la entrada de la señal pero todos andan la misma .. = es harto 5 a 6 seg.

de los decos yo tengo el tt y ese me da problemas de vez en cuando pero al parecer mas debido al hardware mismo que a la señal .

de cambiarlos no se si te daran alternativas
creo estan poniendo lo que tienen a mano
asi que stock de variedad no creo que se este manejando, se que el ultimo deco el echostar
muchos tiene quejas chicas sobre el .. y hasta ahora no ha habido actualizaciones buenas.

 
A la/s 29 de enero de 2007, 9:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Agregen TyC sports para derrotar a vtr

 
A la/s 30 de enero de 2007, 7:14 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

De todos los problemas del servicio de televisión de Telefónica que reportamos.

¿A cual le das más importancia?

Pixelacion de imagen: 66 votos
Calidad de audio: 31 votos
Closed Caption: 19 votos
SAP (audio alterno): 11 votos

82 personas votaron
127 votos totales

 
A la/s 30 de enero de 2007, 11:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hace pocos dias me cambiaron un deco negro por uno plomo echostar ,el problema que no tiene la opciòn de agregar los subtìtulos a los cnales max prime y Hbo Plus como el otro deco,ahora tendrè que dar de baja el Plan HBO MAX por que pierdo 2 canales y estoy pagando de màs.Es el colmo que instalen decos Echostar sin que èstos tengan la opciòn de agrgar subtìtulos en los canales que lo traen ,perderàn la posibilidad de que màs clientes tomen èstos Planes HBO 4 o HBO MAX. Malìsimos los Echostar y muy complicados para configurarlos.

 
A la/s 31 de enero de 2007, 5:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá puedan pedir que Telefónica incluya en su parrilla a TyC Sports, que acaba de retirar nuevamente VTR.
Con la cantidad de gente que reclamó por eso, ganarían muchas clientes de VTR, que tiene muchos canales, pero el 50%, incluyendo su canal "estrella" Vive!, son malísimos.

 
A la/s 31 de enero de 2007, 10:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ojala ya TTD nos escucho una vez y agrego GolTV, MTV Hits, Speed, Cinelatino y tiene la exclusividad de The Biography Channel y ahora que TyC Spors pasó a Premium en VTR creo que es el momento de pegar el sarpaso y cagarse a VTR creando un nuevo plan Más por el mismo precio que incluya:

-Discovery Science
-Discovery Civilization
-MTV Jams
-VH1 Soul
-TyC Sports

Con la posibilidad de unirlo con el otro plan Más y hacerlo un paquete de $1000 o $2600 (si se contrata solo sin otro paquete adicional), y asi hacer aún más flexible la televisión de TTD, que si bien no es lo mejor, se nota que esta mejorando el servicio y creo que con esto ya se lleva a la mitad de los clientes VTR con este plan si tan solo incluyera el muy pedido TyC Sports, ojala nos escuchen y lo veamos en un plan Más.

Porque queremos Más de TTD para que se paso por el hoyo a VTR de una vez y acabe el puto monopolio que esta empresa todavía tiene.

 
A la/s 1 de febrero de 2007, 9:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bien bueno que pongan goltv, hace tiempo lo estaba esperando.

Me gustaria que mejoraran lo canales de audio, los encuentro precarios, podrian poner radio reales nacionales o radios de otros paises.

 
A la/s 2 de febrero de 2007, 12:48 a. m., Blogger Más Telefónica dijo...

anónimo, nos gustaría hacer lo mismo que nos dijiste, colocar radios nacionales, pero por ahora lo que más importante es arreglar las deficiencias técnicas que Telefónica tiene, como la pixelación, sonido y CC's.

Si Telefónica llegase a arreglar esto pronto, posiblemente lo dejemos dentro de la lista pendiente, pero por el momento, lo primero importa.

Saludos.
Chiro.

 
A la/s 2 de febrero de 2007, 5:38 p. m., Blogger el profe dijo...

podrian likear en este blog el acceso al mio?


para los que quieran mejorar a vtr:


http://www.integradamentesorprendidos.tk/
gracias.-

 
A la/s 3 de febrero de 2007, 5:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para el Profe:
No nos interesa tu blog Vtrobo ,èste blog es para mejorar el servicio de Telefònica que hemos contratado que a pesar de todos os problemas tècnicos que puedan aparecer se arreglaràn en la medida que presionemos en èste blog.
Por favor Profe te equivocaste de Blog.

 
A la/s 7 de febrero de 2007, 12:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo dos cosas que se pueden mejorar y son:

-Poder contratar TTD solo por el mismo valor ya que yo soy usuario de celular por trabajo por ende no tengo telefono fijo y para contratar TTD si quiero descuento en plan de entrada tengo que contratar telefono y me sale más caro sobretodo si quiero el plan plus HBO con deco adicional, por lo que deberia cobrarle a todos los nuevos clientes los $9900 del plan de entrada aunque se tenga que pagar la instalación ya que asi como muchos que no tenemos telefonia fija y que usamos celular (y eso que tengo celular Movistar), podamos tambien optar a los bajos precios de la TV Digital que no nos excluyan.

-Que agregen TyC Sports en algun nuevo plan tematico porque seria un gran aporte a la grilla sobretodo ahora que VTRobo lo paso a servicio premium.

Con eso estamos al otro y considerme otro cliente satisfecho.

 
A la/s 15 de febrero de 2007, 9:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

alguien sabe si telefonica lanzara una nueva promocion de canales o esta esperando mejorar el servicio, en sonidos, como tambien de imagen

 
A la/s 17 de febrero de 2007, 10:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tambien pregunto si alguien ligado a la empresa sabe si tendremos nuevas señales:los discovery science, civilization, turbo o via x ,zona latina, vh1 soul,mtv jams,much music para aumentar los canales de videomùsica.Me comento un vendedor de telefònica que andaba en españa una alta ejecutiva de la Empresa TTD negociando nuevas señales, o talvèz los derechos de la Liga de Fùtbol español para el segundo semestre del 2007 , ya que DirecTv los tiene comprados solamente hasta junio de èste año.

 
A la/s 20 de febrero de 2007, 11:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

como puedo conseguir el manual del deco dcb-626cl

 
A la/s 21 de febrero de 2007, 8:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

PARA LA GENTE DE MAS TELEFONICA, USTEDES COMO TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA PODRIA TENER UN SERVICIO DE PPV PARA LOS PARTIDOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES, LA RAZON QUE AHORA UNO QUIERE VER EL PARTIDO DEL COLO CONTRA RIVER,Y NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE VER SOLO EL PARTIDO SIN CONTRATAR EL CANAL QUE LO TRASMITE,
ME GUSTARIA QUE PUDIERAN VER LA POSIBILIDAD DE AGREGAR UN SERVICO PPV PARA DEPORTE, COMO LO TIENE PARA PELICULAS, COMO TAMBIEN PARA PLAY BOY

 
A la/s 22 de febrero de 2007, 10:48 p. m., Blogger Unknown dijo...

EL SONIDO DEL FESTIVAL POR CANAL 13 Y TVN EN CALIDAD DE SONIDO MUY MALOS PARECIA SONIDO MONO Y ESO QUE TENG MI TV CONECTADO A UN SUBWOOFER 5.1 MUY MALO HAGN ALGO ANTES QUE TERMINE EL 2007 AMIGOS DE TELEFONICA.

 
A la/s 25 de febrero de 2007, 12:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola , ojala que para marzo se tiren otro plan de canales que podria tener:
Plan Más 2 $690

- Canal 13 cable
- Tyc Sports
- Sci-fi
- Discovery Civilization
- Via X

Ojala que pesque Telefonica.
Ademas de arreglar la imagen en algunos canales.
Adiox

 
A la/s 2 de marzo de 2007, 11:22 p. m., Blogger Unknown dijo...

yo nsope apra que se rpecopan por lsoclsoe captions apr ami song astpode anchode banda inesecario estorban cnae y ma cncale e slqoeu requeiren empzar ne emxico

 
A la/s 12 de marzo de 2007, 8:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

BUSCANDO MAS CANALES APARECIO EL CANAL ZAZ DE MONITOS,Q ES PARA COLOMBIA. BUENO SUERTE...

 
A la/s 13 de marzo de 2007, 12:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tambièn he visto el canal ZAZ, se puede ver cambiando la configuraciòn del paìs , colocas Colombia y te reseteas el deco y te quedan las señales para Colombia,claro que las de los canales abiertos para colombia estàn bloquedas y tanbièn el ESPN2 y HTV.
Probablente lo incorporen luego para chile con otros canales.

 
A la/s 21 de marzo de 2007, 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me aparecieron los HBO Y MAX EL FIN DE SEMANA ALGUNOS DE USTEDES LES PASO LO MISMO..

AH Y QUIERO SABER TAMBIEN SI ALGUNO DE USTEDES LE REGALARON EL CANAL CDF PREMIUM. O OTROS CANALES..

 
A la/s 21 de marzo de 2007, 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nuevamente se veran cos canales gratis del hbo, eso sera desde el 23 al 26 de marzo.

Saludos...

 
A la/s 22 de marzo de 2007, 1:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo por me menos tengo el cdf gratis o no se yo creo que sera por un año nose,

en otra casa tiene el plan cine sin cobro alguno, yo creo que son errores al momento de facturacion

 
A la/s 23 de marzo de 2007, 4:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los canales Hbo-Max estaran abiertos todo el fin de semana, en la pagina de telefonica salia.
Tambien me puse a jugar con el deco, cambiando el pais y salieron otros canales, como el Zaz, espn2, fox news,cinecanal y moviecity oeste; si ponen brasil aparece el espn internacional y las suites de Mtv y discovery completas, estos deberian agregar aca.

 
A la/s 26 de marzo de 2007, 11:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

AMI ME REGALARON EL CDF PREMIUM POR Q TUVE PROBLEMAS CON LA ANTENA.

SOLO POR ESO ALGUIE MAS LE REGALARON EL CDF PREMIUM..

 
A la/s 27 de marzo de 2007, 12:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se pixelea mucho la señal.

Mis decos son Echostar y al que tengo en la pieza pasa desapareciendo la informacion de la ECG (vuelve a aparecer al resetear la maquina apretando power por mucho rato).

 
A la/s 27 de marzo de 2007, 1:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

DIRECT TV YA TRAJO LA TEGNOLOGIA A CHILE DE DVR.

UFFF CREO QUE ME CAMBIARE DE EMPRESA.
http://www.directvchile.cl/plus/funciones.html

TELEFONICA JAJAJA
TE VAN A FUNAR, IMPONE ALGO LUEGO UN DVR CANALES HD, PERO HAZ ALGO..

 
A la/s 1 de abril de 2007, 11:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

como cambias la configuracion del pais a colombia??

 
A la/s 6 de abril de 2007, 12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hoy me apareciò una nueva Señal en el canal 600 que dice EVENTOS, serà PPV, pero hoy està abierta Y estàn dando una Maratòn De Roma la serie de Hbo con LOGO de HBO y na descripcion que dice programa para mayores de 18 años.

Alguien sabe algo?.

 
A la/s 7 de abril de 2007, 6:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el canal 600 es un canal virtual donde mostraran la primera temporada de ROMA.

 
A la/s 8 de abril de 2007, 1:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pero hasta cuando va estar funcinando este canal, no creo que este hasta el 12 de abril, cuando comienza la nueva temporada

 
A la/s 9 de abril de 2007, 6:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El canal 600 dura hasta el 12 de abril después de esa fecha desaparece.
Por cierto, inscríbanse en el moviecity club en la página de telefónica, hay premios excelentes, mi número de socio es el 88, anótenlo al asociarse para que me ayuden con algunos puntos. Gracias.

 
A la/s 11 de abril de 2007, 1:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE VARSA EL LOKO DE ARRIBA. MANDAME EL CODIGO DE NOVIOS TAMBIEN PO.JAJAJAJAJA

 
A la/s 15 de abril de 2007, 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

se me ven los canales hbo, alguien sabe porq es eso???

 
A la/s 23 de abril de 2007, 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

telefonica deberia traer mas canales latinos como globo de brasil, bandeirantes, de peru el atv , el america, de colombia el caracol,y canales musicales como rytmoson y htv por que el mtv nos tiene podrido con puros artistas gringos.

 
A la/s 23 de abril de 2007, 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a telefonica le falta canales latinos estamos chatos y podridos con los canales gringos

 
A la/s 23 de abril de 2007, 8:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

basta detraer canales gringos queremos musica latina y canales latinos

 
A la/s 23 de abril de 2007, 8:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUEREMOS EL TYC AMIGOS DE TELEFONICA SI LO TRAEN SE LAS MANDAN ARRIBA TYC

 
A la/s 26 de abril de 2007, 4:35 p. m., Blogger Dane dijo...

entren a este blog... TELEVISIÖN DIGITAL y posteen

www.zeropuntos.blogspot.com

byee

 
A la/s 28 de abril de 2007, 7:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Despues de llevar como 2 meses con el plan básico de TV Digital(=Pixelada) de Telefónica, mi crítica es la sgte.:

- Decepción por la poca variedad de las Series de TV.

- De la Farandula Criolla a la Norteamericana.

- Europa....ese lejano continente.

- El otro día hubo una lluvia fuerte y..... adiós señal.

- El decodificador es una limitante.. el querer programar multiples grabaciones (VHS,DVD,PC) en diferentes canales y estar pendiente de cambiar de señal. Porque no modifican el RECORDATORIO del DECO para poder utilizarlo como cambiador de canales.

AL final, lo que ofrece la TV de Telefónica es muy POBRE y poco interactiva, su gran plus es que mejora la señal en comparación a nuestra antigua Antena Exterior. La alternativa es consumir el contenido a traves de INTERNET y el gran P2P y esperar la DVB-T o ATSC, para salirse del plan y ahorrarse las lucas. JaJaJa.

 
A la/s 29 de abril de 2007, 3:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mi opinion es que deberian tener la opcion de PPV Deportes, onda partidos nacionales, o los de la Sudamericana o Libertadores...ya ke hay veces ke uno solo kiere ver ese partido y nada mas, y no kiere pagar el kanal para siempre

 
A la/s 30 de abril de 2007, 5:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

han pasado casi 4 meses desde que telefonica agrego 5 canales, que no son de mi agrado.
no a entregado nada nuevo, de las peticiones que se les han realizado en este blog, alguna vez lei aqui mismo, sobre traer el canal del fubol español, me gustaria saber mas del tema, y de canales en hablas hispana o canales
chilenos: como viax, zona latina, etc, como tambien de
deportes: tyc,EuroSport FOX SPORTS EN "ESPAÑOL" NO EL FOX LATINOAMERICA NI EL PREMIUM
musica: Muchmusic

 
A la/s 4 de mayo de 2007, 9:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mejoren los canales chilenos en la calidad de señales en arica se ven horribles

 
A la/s 4 de mayo de 2007, 9:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

OFREZCAN MAS CANALES COMO LOS PERUANOS Y BRASILEÑOS QUE SON BUENISIMOS

 
A la/s 4 de mayo de 2007, 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

EL SRVICIO PPV ES CHANTA NO PUEDO NI COMPRAR LA LUCHA LIBRE EN VIVO O VALE TODO COMO EVENTOS

 
A la/s 4 de mayo de 2007, 9:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO TRAEN CANALES LATINOS O EN REALIDAD ESTE BLOQ TELEFONICA NO LO PESCA

 
A la/s 4 de mayo de 2007, 9:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NI EL VIDEO DE RENE DE LA VEGA CHICA RICA PUEDO COMPRAR EN PPV

 
A la/s 5 de mayo de 2007, 5:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

También deberían considerar agregar los canales de Televisa de México:

Canal de las Estrellas
TL Novelas
Telehit
Ritmoson Latino
Cinema Golden Choice
De Película

Mejoraría si el servicio de Telefónica contara con esos canales, aparte de las otras sugerencias que aquí se hacen.

 
A la/s 7 de mayo de 2007, 12:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

TRAIGAN EL TYC POR FAVOR ESCUCHEN LA VOZ DEL PUEBLO

 
A la/s 7 de mayo de 2007, 3:52 p. m., Blogger fastfordward dijo...

QUEREMOS TyC!!!!!!!!!!!

 
A la/s 7 de mayo de 2007, 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que tyc seria un buen enganche para que telefonica tenga mas clientela

 
A la/s 8 de mayo de 2007, 8:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Poderia melhorar o sinal, aqui no Brasil está com muito quadriculação=pixel, cc, audio alternativo. Poderiam colocar aqui no Brasil Tyc Sports, pois adoramos esportes!!!

 
A la/s 13 de mayo de 2007, 8:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Despuès de tantos meses por fìn arreglaron la señal de ESPN+. ya no hay problemas de imàgenes en càmara lenta ni desfaces de audio. Ahora si dan ganas de ver el canal.

 
A la/s 14 de mayo de 2007, 11:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm, no c si sabian, pero el satelite ke estamos usando es del ATLANTIKO, por ke utilizaran uno del pacifico, como lo hace direct tv???

 
A la/s 15 de mayo de 2007, 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nacional Perú
102 Frecuencia Latina
103 CMD
104 América Televisión
105 Panamericana Televisión
106 Plus TV
107 TV Perú
108 Canal N
109 ATV
111 Visión 20

Nacional Chile
116. Telecanal
117. Red Televisión
119. TVN
120. Mega
121. Chilevisión
122. Canal 13

Nacional Colombia
151. Canal Uno
152. Canal Institucional
153. Señal Colombia
154. Canal Congreso
155. RCN Televisión
156. Caracol Televisión
157. Telecaribe
158. Telepacífico
159. Teleantioquia
160. Tv Colombia
161. Canal 13
162. Canal TRO
163. Telecafé

Infantil
301. Cartoon Network
302. Nickelodeon
303. Discovery Kids
304. Disney Channel
306. Boomerang
307. Jetix
308. Zaz (***)

Cultura
305. Animal Planet
351. Discovery Channel
352. National Geographic Channel
353. The Biography Channel (**)
354. The History Channel
355. Discovery Home & Health
356. Infinito
357. Film & Arts
370. Utilísima
371. ElGourmet.com
372. People + Arts
373. Discovery Travel & Living
374. E! Entertainment Television

Música
386. VH1 Latinoamérica
387. MTV Latinoamérica
388. MTV Hits (Frecuencia Colombia/Chile)
389. HTV (***) (*)

Noticias
401. CNN en Español
402. BBC World
403. CNN International

Internacional
431 Telefe International (**)
432 Perú Mágico (**) (***)
434 TVE
435 Antena 3
436 Eurochannel
437 RAI
438 DW
439 EWTN
440 América Satelital (*)

Deportes
478. Gol TV (**)
479. Speed Channel (Frecuencia Chile/Colombia)
480. ESPN
481. ESPN 2 (***)
482. ESPN+ (**) (***)
483. Fox Sports Chile (**)
484. CDF Básico (**)
485. Fox Sports Premium (*) (**)
486. CDF Premium (**)
488. Fox Sports Colombia (***)

Series
501. Warner Channel
502. Fox
503. Sony
504. AXN
505. Fox Life
506. A&E
510. Universal Channel
511. Retro
521. Animax

Cine
600. Eventos (Canal Virtual)
601. TNT
602. Hallmark Channel
603. TCM
604. Space (**)
605. I-Sat (**)
606. The Film Zone
607. FX
615. Cinecanal Este
616. Cinemax Este
617. Europa Europa
618. Cine Latino (**) (***)
630. HBO Este
631. HBO Family Este
632. Max Prime Este
633. HBO Plus Este
634. HBO Oeste
635. HBO Family Oeste
636. Max Prime Oeste
637. HBO Plus Oeste
638. Cinemax Oeste
650. Movie City Este
651. Cinecanal 2
652. Cinecanal Classics
653. Cinecanal Oeste (*) (***)
654. Movie City Oeste (*) (***)

Adultos
681. Playboy (**)

Pay Per View
721. PPV Cine (**)

Canales de audio (*) (**)
801. Clásica
802. Opera
803. Tango
804. Romance
805. Chill Out
806. Disco House
807. '60s & '70s
808. Pop Rock
809. Rock en Español
810. Reggaeton

(*)Exclusivo para Perú (**)Exclusivo para Chile (***) Exclusivo para Colombia

info sakada de wikipedia...esos son todos los canales ke posee el satelite, y ke son usados por telefonica en peru chile y colombia...

podrian ser todos esos pero para todos...no con exclusividad y esas kosas

 
A la/s 16 de mayo de 2007, 10:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que decepciòn.El Domingo reciente dije que ESPN+ habia arreglado su imagen, ya no se veìan los monos tiritando y con audio desfazado,pero todo lo bueno dura poco.como es posible que Telefònica no pueda ajustar la recepciòn de la señal siendo uno de los canales de mayor sintonìa en la parrilla, ya vamos como para 4 meses con el problema ( En UTILISIMA Y RETRO pasa lo mismo )y màs encima uno llama a la Linea 104 ( Problemas Tècnicos ) y los señores del otro lado del telèfono no saben diferenciar entre una señal normal y otra con problemas, para ellos todos los canales llegan en òptimas condiciones;llega a dar risa entre tanta rabia cuando te dicen que esta mal conectado el cable RCA o el Coaxial por eso pasa la mala recepciòn ( se verìan todos los canales igual de mal )o no saben diferenciar entre TVCable y Televisiòn satelital.Alguien podrìa hacer algo para que podamos ver un partido de tenis como la gente u otro evento deportivo sin que llegue primero el audio y despuès los movimiemtos en càmara lenta.Sres de Tlefònica si leen èste foro hagan algo , no puden entregar un servicio tan mediocre y sin soluciòn.( la señal ESPN+ llega normal sin problemas por TVCABLE y DIRECTV).

 
A la/s 22 de mayo de 2007, 11:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

aparece el canal fox news pero no se ve nada

 
A la/s 22 de mayo de 2007, 5:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Hola!, les mando saludos de parte mía, los quiero felicitar por su buen blog, quiero mandar este mensaje a los de telefonica para que lean este mensaje y los otros. Yo quiero que mejoren su servicios, por ej: agregar CC (Closed Caption) a lo canales que lo tienen disponibles como VH1,MTV,y los nacionales como TVN y Canal 13, también mejorar la calidad de sonido y imagen de los canales, habilitar el SAP (Second Audio Program), poner más canales de audio o poner radios internacionales, y lo más importante es lo que todos pedimos en este blog es que agreguen más canales como por ej:
- Discovery Science.
- Discovery Civilization.
- Discovery Turbo.
- Docu tve
- 24h. TVE
- Ritmonson Latino.
- VH1 Soul.
- Telehit.
- MuchMusic.
- HTV.
- MTV Jams.
- Zona Latina.
- Via X.
- CDtv.
- TV Senado.
- ART TV.
- Canal 13 Cable
- ETC...TV.
- Canal 54.
- Más 22 Canal.
- UCV TV.
- Casa Club TV.
- Cosmopolitan TV.
- TL Novelas.
- Sci-Fi.
- TV Globo.
- RTP Internacional.
- TV5.
- Maria Visión.
- Bloomberg television.
- Bloomberg television (Brasil).
- Fox News (ya agregado).
- Telesur.
- Canal 24.
- Globovision.
- Band News.
- Euro News.
- France 24.
- Azteca America.
- Canal de las estrellas.
- TYC Sports.
- Euro Sports.
- ESPN 2.
- Teletrak.
- ¡Vive! deportes.
- Fashion TV.
- NHK Internacuional.
- ART Internacional.
- Al Jazeera TV.
- CCTV9.
- Canal Rural.
- De Pelicula.
- Golden Choice Cinema.
- MultiPremier.
- Multicinema.
- Multicinema 2.
- Movie City Oeste.
- Cinecanal Oeste.
- Voice of America.
- American Network.
- Arirang.
- Metro Goldwing Mayer.
- The golf Channel.
- ZAZ.
- Cl@se.
- C-SPAN.
- OTI.
- Soundtrack Channel.
- Canal á.
- Gay Channel.
- Venus.
- Spice TV.
- Canal +.
Y eso es todo, ¡¡¡¡Gracias!!!!.

 
A la/s 23 de mayo de 2007, 10:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este es mi último comentario en este blog, porque después de llevar varios meses con el servicio de TV de Telefónica................ he decidido contratar el servicio de TV Cable (por varias razones).

Al final, un marco regulario en el sector de las telecomunicaciones, que fomente la libre competencia, pero que a su vez garantice "correcciones" a las malas prácticas, beneficiará a todos los consumidores.

Por una "Super-Intendencia de Telecomunicaciones" en Chile !!!!.

Buena Suerte.

 
A la/s 23 de mayo de 2007, 4:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en mi casa aparecio el fox news el martes y después en la tarde no estaba. ¿porque ocurrió eso? porfa respondanme, gracias.
Jonathan Araya

 
A la/s 23 de mayo de 2007, 5:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se me olvido que faltaban canales como:
- Canal Vasco.
- Locomotion.
- Magic Kids.
- TVCi.
- Azteca Trece.
- TV Guide el canal.
- Frecuencia Latina.
- America Satelital.
- Enlace TBN.
- Nuevo Tiempo.
- Más TV.
- Canal 7 Argentina.
- CNBC.
- Food Network.
- Venevisión Venezuela.
- NBC.
- ABC.
- CBS.
- Movieworld.
- Superland.
- Sun Channel.
- Private.
- NBA TV.
- Showbiz.
eso me falataba, yo hice esa lista de canales largos para mejorar el servicio, bueno ¡¡gracias!!
Jonathan Araya.

 
A la/s 24 de mayo de 2007, 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Desapareciò definitivamente Fox News, de la pantalla, en realidad nunca se viò, pero aparecìa con señal.Solo està dispònible para Telefònica Brasil.
Siguen con imagen desastibilizada como en càmara lenta ESPN+, ahora SPACE y todavìa RETRO e INUTILISIMA.
Hagan algo Equipo Tècnico de Telefònica .

 
A la/s 27 de mayo de 2007, 3:43 p. m., Blogger C.L..R.C. dijo...

como la calidad no es tan tan buena, que nos den el cdf premium gratis.

 
A la/s 28 de mayo de 2007, 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que telefonica deberia traer canales latinos como por ejemplo peruanos brasileños bolivianos queremos mas canales latinos por que estamos aburridos con los canales gringos de cine

 
A la/s 28 de mayo de 2007, 8:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ojala mejoren la ordinariez de revista por que al lado de vtr da verguenza.OTRA COSA MEJOREN LA CALIDAD DE AUDIO E IMAGEN POR QUE LA CALIDAD DIGITAL ES PURA MENTIRA.

 
A la/s 28 de mayo de 2007, 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

EXIGIMOS TYC POR QUE EL GOL TV ES UNA MUGRE DE SEÑAL DEPORTIVA NO TIENE NI SIQUIERA LA LIGA URUGUAYA EN VIVO.

 
A la/s 28 de mayo de 2007, 8:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GOL TV CHAOOOOOOOOOO UNA ORDINARIEZ DE CANAL.

 
A la/s 29 de mayo de 2007, 1:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para la persona de màs arriba que pide canales PERUANOS Y BOLIVIANOS, Y QUE ESTÀ ABURRIDO DE CANALES GRINGOS.Te pregunto lo siguiente: ¿ Encuentras mejor ATV BOLIVIA o PERU MAGICO u otros caneles LATINOS que canales como HBO,MAXPRIME,MOVIE CITY, CINECANAL,DISCOVERY CHANNEL, TRAVEL AND LIVING, ETC.SONY,AXN,WARNER entre otros que sòn GRINGOS, que estrenan series FILETES a 15 dìas del estreno en EEUU a la mediocridad de programaciòn de canales locales peruanos y cuya programaciòn estàn mala como la de los canales nacionales abiertos.
Que esperas de èstos canales? ,¿Estrenos, Cultura,Magazine?
Ojalà puedas responder,porque de verdad no se que esperas de èstos canales LATINOS.

 
A la/s 29 de mayo de 2007, 4:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GOL TV tiene q seguir porque da la bundesliga alemana y da cualquier partidos y muchos de ellos estan en VIVO por lo q me estoy frotando las manos para ver jugar a VIDAL con la camiseta del Leverkusen, a si q no den jugo porque dan buenos partidos en ese canal, especialmente de CALCIO, BUNDESLIGA y la liga Francesa y muchos en VIVO, es otra cosa que las personas se levanten a la hora del ... y no puedan ver los partidos en vivo a si q aguante GOLTV

 
A la/s 30 de mayo de 2007, 2:05 a. m., Blogger Dane dijo...

- Locomotion. ya no existe
lo compraron y se transformo en ANIMAX

 
A la/s 31 de mayo de 2007, 1:36 p. m., Blogger Unknown dijo...

Mi duda es una sola...

Alguien de Telefónica lee todo lo que se escribe aquí?
El blog es bueno y lleva bastante tiempo, pero nada de lo que se propone a sido tomado en cuenta...

 
A la/s 31 de mayo de 2007, 3:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se si la gente de telefonica leerá todo esto una vez escribí un e-mail al contacto de este blog haciendo la misma pregunta, hasta el día de hoy no he tenido respuesta yo espero que si tomen encuenta todo lo escrito acá saludos y soy de los que piden mas canales nacionales

 
A la/s 1 de junio de 2007, 8:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

EN RESPUESTA AMIGO LOS CANALES DE CINE YA NO TIENEN BRILLO, UNA POR QUE LOS ESTRENOS SON TAN TARDIOS QUE CUANDO VEIAS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARTE 2 EN JUNIO DEL 2004, EN HBO RECIEN SE ESTRENO' EN JUNIO DEL 2006 O SEA YA TODOS LA HABIAN VISTO. EN CONSECUENCIA EN ESTRENOS LOS CANALES DE CINE AMERICANOS SON CHANTAS.LO OTRO ESTAMOS PODRIDOS DE TANTAS SERIES DE EEUU LAS COMEDIAS SON FOMES LOS CHISTES NI LOS CACHO PA NADA, ASI QUE AMIGO TE DI UN EJEMPLO CLARITO DE COMO TE DIGO LAS COSAS CON BASE.

 
A la/s 1 de junio de 2007, 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

AHORA TE DOY UN EJEMPLO DE POR QUE QUIERO QUE HAIGAN CANALES LATINOS VARIADOS:CANALES COMO GLOBO DE BRASIL EXHIBIO TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL ALEMANIA 2006 , COSA QUE EN CHILE NO DIERON TODOS.LOS CANALES PERUANOS Y BRASILEÑOS QUE TU LLAMAS FOMES DAN SERIES,PELICULAS, ANIME JAPONES,MUCHISIMO ANTES QUE LOS CANALES CHILENOS.TE PUEDO DAR MILLONES DE EJEMPLOS PERO ES PARA QUE ENTIENDAS QUE A LA MAYORIA LE GUSTA VER CANALES VARIADOS.

 
A la/s 3 de junio de 2007, 7:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tus bases no sòn muy sòlidas al parecer.La comparaciòn es de canales gringos y peruanos-brasileños.
Si es por series AXN, SONY, FOX FX, WARNER y creo que las estrenan antes que los canales Peruanos y nada com escucharlas en su idioma original con Subtìtulos, no dobladas, en Stereo o 5.1 donde estè disponible.Por peliculas creo que HBO,MAXPRIME,MOVIECITY tambien las estrenan antes que los Peruanos y en idioma original.Es obvio que los Estrenos de grandes tìtulos como el señor de los anillos se vienen mas tarde en canales de cable o satelital que los Cines o Dvds para America Latina.Si es por Animaciòn Japonesa existe el ANIMAX.
Con respecto a la Red Globo de brasil, el mundial lo pudimos ver en un 95% en vivo por TVN y con relatos en español y si es por el campeonato de Fùtbol brasileño ( no el paulista ni el brasileirao ) lo veremos cuando comience el Torneo por GOLTV en VIVO.
Amigo, es dificil que canales Peruanos, Bolivianos, etc. superen en estrenos y calidad a los gringos, aunque nos duela estamos sometidos por El Imperio ( EE.UU. )

 
A la/s 4 de junio de 2007, 12:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

LO DEL CLOSEP-CAPTION, ME PARECE GENIAL Q LO AYAN SOLUCIONADO, PARA LAS PERSONAS SORDAS, MUY BUENA GESTION, AHORA TENGO UNA DUDA, CON UN CANAL NUEVO Q SALIO ES EL MC-HD.

ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA MOVIE CITY HD,?????

 
A la/s 4 de junio de 2007, 11:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos que pasa con los decodificadores echostar referente a los CC (Closed Captions, por hasta el momento no veo que esten activados, espero que se activen para estos decos o quizas no tienen la opcion?

 
A la/s 6 de junio de 2007, 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE

SE VIENEN LOS CODIFICADORES ECHOSTAR CON DVR (GRABADORA DIGITAL) PARA TELEFONICA, YA LO SUPE DEL TECNICO. DE TELEFONICA.

ESPERO OBTENER UNO..?

 
A la/s 7 de junio de 2007, 6:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Porque dicen que telefonica activo los closed caption, en mi tele no pasa na.. es mas, me cambio a la señal abierta y leo los close caption pero en el ttd no pasa na..
que onda loco ?

 
A la/s 8 de junio de 2007, 12:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SI TU DICES QUE LOS CANALES GRINGOS DE CINE SON BUENOS POR QUE LA GENTE PIDE TANTOS CANALES VARIADOS COMO POR EJEMPLO EL TYC, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS,EL GLOBO DE BRASIL, PARA QUE SEPAS QUE ACA EN ARICA LOS CANALES PERUANOS ERAN FUROR. POR QUE DABAN PELICULAS,NOVELAS,DIBUJOS ANIMADOS,EVENTOS COMO LA EUROCOPA,MUNDIAL DE FUTBOL,LIBERTADORES.COMO VAS A COMPARAR LOS CANALES COMO MOVIE CITY,HBO,O CINECANAL,SI SOLO DAN CINE TODO EL DIA.LO QUE EL PUEBLO QUIERE ES ENTRETENCION, MUSICA ,POR ESO TE DIGO QUE EN PELICULAS ES OBIO QUE LOS CANALES GRINGOS LA LLEVAN, PERO TANTA PELICULAS AÑEJAS YA NOS TIENEN PODRIDOS.

 
A la/s 8 de junio de 2007, 12:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LO OTRO YO NO PUEDO CREER COMO EL CANAL SONY TAN PRESTIGIOSO DE TANTA BASURA DE SERIES AMERICANAS SI PARECE QUE NO SE DA CUENTA QUE ACA EN CHILE Y LATINOAMERICA EL CANAL TIENE UN RATING BAJO.COMO VAMOS A COMPARAR EL PRINCIPE DEL RAP CON FRIENDS ES COMO COMPARAR A LA VIVI CON PAMELA DIAZ.

 
A la/s 8 de junio de 2007, 12:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESPERO QUE TELEFONICA ESCUCHE EL CLAMOR POPULAR CON EL CANAL TYC LO ECHO HARTO DE MENOS,POR QUE EL CANAL GOL TV NO DEBERIA EXISTIR ES MUY CHANTAAAAAAA

 
A la/s 9 de junio de 2007, 2:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se nota que no ves el Canal Sony ,porque Friends es una serial de Sony y no creo que den los capitulos estrenos en otro canal.
Sin duda que en Arica los canales Peruanos y Bolivianos sòn furor si un gran porcentaje de los habitantes sòn de origen Peruano, estàn al lado de la frontera ¿ o no ?.Para Santiago y el Sur no se cotizan esos canales.Es OBVIO que Cinecanal Movie City o Hbo Cimemax den peliculas todo el dìa (Sòn canales de Cine ) o esperabas realitis o Magazine en èstos canales ?.

 
A la/s 10 de junio de 2007, 1:44 a. m., Blogger Dane dijo...

FRIENDS no es de Sony, es de Warner Channel xD!

 
A la/s 10 de junio de 2007, 8:50 p. m., Blogger Más Telefónica dijo...

El servicio de Closed Captions está disponible sólo para los decodificadores TechnoTrend-Micro. No se sabe para cuándo estarán en los Echostar.

 
A la/s 10 de junio de 2007, 10:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

****

SOLICITE HOY EN LA MAÑANA, EL CONTROL REMOTO UNIVERSAL Y VINIERON HOY MISMO AH ENTREGARMELO, ESTA RAJASO EL CONTROL, MAS DATOS EN WW.CTC.CL TELEVISION DIGITAL.

PARA SOLICITARLO DIJE Q MI CONTROL SE ENCONTRABA DEFECTUOSO, EN EL FONO 104.

TOY FELIX..


*****

 
A la/s 12 de junio de 2007, 10:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

komo es eso de contro universal!!!??

no kaxe!!....

y eso de los closed caption, ojala ke lo arreglen en los echostar!!!...

llevo komo medio dia con el ZAZ desblokeado!!!....

alguien sabe ke onda????

 
A la/s 13 de junio de 2007, 12:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY CHATO CON TELEFONICA HACE MESES EL CANAL CINECANAL SE VE HORRIBLE OJALA ARREGLEN LA SEÑAL DEL CANAL.

 
A la/s 13 de junio de 2007, 1:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

TRAIGAN CANALES MUSICALES NUEVOS COMO EL RITMOSON LATINO,HTV,TELEHIT,MUCH MUSIC,QUE YA EL MONOPOLIO DE MTV NOS TIENE ABURRIDOS.

 
A la/s 13 de junio de 2007, 1:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

arreglen la señal de audio e imagen por que creo que al lado de vtr la diferencia es abismante. vtr tiene la señal como dvd de sus canales, en cambio telefonica parece vcd ojala que arreglen la señal de los canales para asi poder por fin disfrutar de una verdadera television digital.

 
A la/s 16 de junio de 2007, 2:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sorry, mi caja es la tt-micro, como se habilita el closed caption, espero una respuesta pronto.

Gracias.

 
A la/s 16 de junio de 2007, 8:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

****
* LOS CLOSEPCAPTION SE ACTIVAN DESDE EL TELEVISOR, NO DESDE EL DECO.

*****
Y SI TIENES DECO TT-MICRO PIDE EL CONTROL REMOTO UNIVERSAL, APROVECHA Q ES GRATIS..
*******

 
A la/s 16 de junio de 2007, 9:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿TV DIGITAL? HACE SEIS MESES TENGO TELEFONICA Y EL SONIDO E IMAGEN SON HORRIBLES, ANTES TENIA VTR Y EN VTR EL AUDIO E IMAGEN ERAN PERFECTOS EN TELEFONICA LA TV DIGITAL ES PURA MENTIRA ,POR QUE A MI TELEVISOR TENGO QUE DARLE CASI TODO EL VOLUMEN PARA QUE LOS CANALES SE ESCUCHEN FUERTES ES POR ESO QUE PARA MI EN TECNOLOGIA VTR MARCA LA DIFERENCIA.OJALA TELEFONICA CUMPLA CON SU PALABRA DE DECIR QUE TIENE IMAGEN Y SONIDO DIGITAL.¡PONGANSE LAS PILAS CABROS!

 
A la/s 18 de junio de 2007, 1:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

HAY QUE PRESIONAR PARA QUE AL IGUAL COMO SE HIZO CON BANDA ANCHA EN 2004, SE DUPLIQUE EL SERVICIO DE CANALES. A 1 AÑO DE LA PUESTA EN MARCHA DE TELEFONICA, LOS QUE APOSTAMOS POR LA TV MERECEMOS NUESTRO PREMIO.

 
A la/s 21 de junio de 2007, 4:19 p. m., Blogger Unknown dijo...

Saben porque la señal satelital se pierde con la lluvia?. Es por la mala orientacion de la antena. Cuando se la instalen pidanle al tecnico encargado de que la potencia de la señal sea igual o superior a un 40%, hace poco vino un tecnico que reoriento la antena de mi domicilio y se areglo el problema, hace pocos dias hubo lluvia especialmente en la noche y la señal no se pierde por nada, la potencia baja un poco pero es algo despreciable.
Para ver la potencia de la señal satelital vayan al menu de su deco
y vayan a informacion tecnica luego dirijanse a informacion tecnica del canal y en la penultima ficha esta la potencia de señal (estos aplicable solo para los decos tt-micro).
Espero poder haber aportado algo con este dato.

 
A la/s 22 de junio de 2007, 8:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

PARECE QUE TELEFONICA NO PESCA ESTE SITIO O QUE,POR QUE HACE MESES QUE LA MAYORIA PIDE CANALES NUEVOS COMO TYC,O MUSICALES COMO EL HTV,RITMOSON O CANALES LATINOS COMO EL GLOBO DE BRASIL PARA VER A VALDIVIA JUGAR,EL CANAL DE LAS ESTRELLAS,CANALES PERUANOS COMO POR EJEMPLO AMERICA TELEVISION, PANAMERICANA,ATV.O COMO POR EJEMPLO EL HBO,DE PELICULA,GOLDEN,POR ESO OJALA TRAIGAN ESTOS CANALES BUENOS POR QUE LA MAYORIA QUEREMOS UNA TELEVISION MAS SEGMENTADA A TODOS.

 
A la/s 22 de junio de 2007, 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

DEBO DECIR LA VERDAD EL CANAL GOLTV ES UNA BASURA, EN PRIMER LUGAR LA SEÑAL PARA LATINOAMERICA TODO EL DIA REPITEN BECKHAM ME TIENEN CHATO EN CAMBIO LA SEÑAL DE EEUU TRANSMITEN ,LIGA ESPAÑOLA,LIGA COLOMBIANA,LIGA BRASILEÑA,Y AHORA TRANSMITEN LA COPA DE ORO,Y APARTE TRANSMITEN LA COPA AMERICA. QUE SE PUEDE DECIR EL CANAL GOLTV SEÑAL LATINOAMERICA ES UNA BASURA NO NOS SIRVE PARA NADA,POR ESO SEÑORES DE TELEFONICA PARA MI GOLTV LATINOAMERICA ES UNA BASURA.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal